sábado, 15 de enero de 2011

Cómo es la vida de Cris Morena sin Romina Yan


Tras la inesperada muerte de su hija Romina Yan, Cris Morena convive entre el dolor y el cuidado de sus tres nietos. Según revela un artículo publicado por la revista Caras, la productora, al igual que muchos de sus allegados, todavía no puede comprender lo sucedido, pero aún así sobrelleva su peor momento con calma y valentía.CLICK EN SEGUIR LEYENDO PARA LEER LA NOTA COMPLETA¡¡¡¡
Sucede que Morena asumió un papel de suma importancia en la crianza de Franco, (de 10 años), Valentín (de 7) y Azul (de 4), los tres hijos que Romina tenía con Darío Giordano,y que hoy deben afrontar la dura realidad de haberse quedado sin mamá.
De acuerdo al semanario, es Cris quien le da la mano más importante al viudo de Romina para sobrellevar el golpe e, incluso, fue la encargada junto a su marido, Gustavo Yankelevich, y el hijo de ambos, Tomás, de comunicarles la peor noticia a los nenes.
Así, demuestra su fortaleza, a pesar de que, el día del entierro de Romina, le había confesado al periodista Oscar González Oro su intención de no volver a escribir ficciones “nunca más”.
Quizás la mayor fuente de ánimo y esperanza son, además de sus nietos, los fans de Romina y de todas las ficciones que Morena produjo a lo largo de los años, que crearon un blog para expresarle su apoyo incondicional.
"Estuviste con nosotros en todo momento, crecimos al lado tuyo, sos parte de nuestra niñez, de nuestra adolescencia. Pasamos momentos malos, y nos refugiamos en tus palabras, en tus canciones, en tu mundo de sueños. Pasamos momentos de felicidad, disfrutando con tus palabras, tus canciones y tu mundo de sueños. Por eso hoy, justo hoy, no podemos dejar de estar con vos", reza el mensaje inicial del sitio Web.
Los creadores de la iniciativa forman parte de “Los Chufos”, “Los Rebeldes” y “Los Ángeles”, grupos de seguidores de las series más vistas de Morena como "Chiquititas", "Rebelde Way" y "Casi Ángeles". Ellos le siguen pidiendo que "resista" al terrible momento que está pasando.

0 comentarios:

Publicar un comentario